LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

14,04 €

  • Editorial: ARCO LIBROS
  • Año de edición:
  • Materia: Administración pública
  • ISBN: 978-84-7635-666-1
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Instrumenta Bibliológica
  • Idioma: Español

14,04

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,04 €

Enviar a un amigo

La gestión del conocimiento en la administración electrónica presenta una visión innovadora de la situación actual, de las técnicas y de los procedimientos que se utilizan en el ámbito internacional, europeo y español para la gestión de la información y el conocimiento en el desarrollo de los servicios de administración electrónica. El libro contextualiza la influencia de las técnicas de gestión del conocimiento y la utilización de las tecnologías de la información en la Administración Pública; presenta el concepto de administración electrónica y describe las claves para el desarrollo de servicios y productos electrónicos en este ámbito; también realiza un análisis de las políticas relacionadas con la administración electrónica, revisando los diversos programas e iniciativas que han favorecido el desarrollo de la administración electrónica. Finalmente, se dedica un capítulo a presentar las tecnologías básicas para garantizar la interoperabilidad de los contenidos en los servicios de administración electrónica, como son: la utilización de lenguajes de marcado estándar, la gestión de documentos electrónicos, la utilización de software libre y formatos abiertos, la accesibilidad web de los contenidos públicos, los sistemas de clasificación y arquitectura de la información, los metadatos y las ontologías. Por tanto, este libro es una herramienta muy útil para los profesionales de la Administración Pública relacionados con la planificación, desarrollo y evaluación de servicios de administración electrónica, así como para todos los profesionales relacionados con el desarrollo de servicios y productos web.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar