LA GU¡A BOGLEHEAD DE INVERSIÓN

LA GU¡A BOGLEHEAD DE INVERSIÓN

PRÓLOGO DE JOHN C. BOGLE

21,95 €

  • Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Finanzas
  • ISBN: 978-84-234-3161-8
  • Páginas: 376
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Inglés

21,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,95 €

Enviar a un amigo

Los mercados financieros son, en esencia, sistemas cerrados en los que lo que un inversor gana lo pierde otro. Navegar en estas aguas turbulentas siguiendo los consejos de Wall Street es la receta perfecta para naufragar y acabar más pobre que al principio. Pero si quieres una guía experta, consejos sólidos y un poco de humor descarado, éste es tu libro.
Hace más de veinte años, un grupo informal de inversores empezó a intercambiar ideas en la web. Tenían en común la racionalidad, su espíritu solidario y el respeto por la legendaria carrera de John C. Bogle, el fundador de Vanguard. Hoy www.bogleheads.org recibe más de un millón de visitas al día y se ha convertido en el mejor foro de inversión del ciberespacio. Este libro, que destila su sabiduría, bonhomía y depurado realismo, es una guía insuperable y contraintuitiva.
En sus páginas recomienda y explica cómo trazar un plan financiero personal y seguirlo al pie de la letra. ¿La clave? Elegir fondos de inversión de bajo coste, perfectamente indexados, como centro de tu cartera de inversión. Es un método simple, y en esa sencillez reside precisamente su belleza. En el camino encontrarás distracciones que te incitarán a desviarte de la ruta prevista. Pero este libro te advierte contra ellas y te prepara para evitarlas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar