LA GUERRA DE DESEO Y TECNOLOGÍA

LA GUERRA DE DESEO Y TECNOLOGÍA

(Y OTRAS HISTORIAS DE SEXO, MUERTE Y MÁQUINAS)

22,00 €

  • Editorial: HOLIOBONTE EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-948782-3-7
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

Enviar a un amigo

"La guerra de deseo y tecnología (y otras historias de sexo, muerte y máquinas)" es una compilación de ensayos, artículos, conferencias y relatos de ficción de Sandy Stone (a.k.a. Allucquère Rosanne Stone), urdida en colaboración con la autora para esta ocasión histórica, su primera edición en castellano. Aunque muchos de sus trabajos teóricos provienen de la década de los 90, las ideas de Stone siguen siendo de una vigencia radical en nuestros días, en su pionero intento por repensar las estructuras binarias sobre el cuerpo, el género, lo «tecnológico» y lo «natural». En una descarada miscelánea de estilos («una especie de narración de aventuras entremezclada con incursiones en la teoría», según la propia autora), Stone nos conduce por un festival de ensayos inclasificables que incluyen historias sobre las trabajadoras de sexo telefónico, el vampiro Lestat, el caso de un hombre acusado de violar a una mujer con trastorno de personalidad múltiple, o el nacimiento de las comunidades de informáticos y programadores en California, donde los primeros tecno-hippies, visionarios de la tecnología, saboteadores y hacker-kids pusieron patas arriba la utopía del ciberespacio. La antología recoge asimismo una nueva traducción del Manifiesto Postransexual, short stories de la era pre-digital y un fragmento de novela inédita que dan muestra de su talento como narradora de ciencia-ficción.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar