LA GUERRA DE LOS MUNDOS

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

8,95 €

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela de anticipación que narra la invasión de la tierra por los marcianos. Fue escrita en 1898 por el novelista inglés Herbert George Wells (1866-1946), que está considerado, por ella, como uno de los padres del género de ciencia-ficción.
En esta obra, como en la mayor parte de sus relatos imaginarios, Wells revela la obsesión que le atenaza por la derrota del hombre. El autor, que se graduó en Biología, hace alarde en ella de una gran imaginación científica, al describir, en términos realistas y con belleza formal, los ingenios bélicos de Marte. La acción de la novela se intensifica durante la última batalla, desarrollada en Londres, que culmina con la muerte de los invasores a causa de una enfermedad provocada por el contacto con la Tierra. La novela ha sido llevada al cine por Steven Spielberg en 2005.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
H.G. Wells

H.G. Wells

(Bromley, Kent, 1866 - Londres, 1946)Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, es hoy día considerado uno de los precursores de la ciencia ficción, con novelas mundialmente conocidas como “El hombre invisible”, “La guerra de los mundos” o “La máquina del tiempo”. Pero Wells no fue solamente el escritor prolífico y a menudo visionario que conocemos; también fue un pensador y un utopista respetado que defendía que la especie humana podía mejorar gracias a la ciencia y a la educación, y de este modo garantizar la paz y desarrollar una s... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA