LA GUITARRA... OTRO CAMINO

LA GUITARRA... OTRO CAMINO

ACTIVIDADES Y REPERTORIO PARA GUITARRA EN GRUPO. VOLUMEN I

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

  • Editorial: ANEXO EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Música
  • ISBN: 978-84-120365-5-8
  • Páginas: 116
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,00

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La guitarra? otro camino nos propone una vía alternativa al aprendizaje y a la práctica de este instrumento con la finalidad de favorecer el desarrollo integral del músico.
Con el objetivo de «aprender música haciendo música desde el primer momento», el profesor y guitarrista Mario García Romero nos presenta una variada selección de materiales en los que priman la funcionalidad y la adaptabilidad de los mismos tanto a las necesidades programáticas del docente como a las de estudio del alumno.
Actividades para trabajar de forma grupal el sentido auditivo, la armonía, la improvisación o el acompañamiento a través de un repertorio creativo, compuesto por arreglos y composiciones propias, que van desde la música antigua al jazz, pasando por la música clásica y tradicional de los cinco continentes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar