LA HISTORIA DE ESPAÑA EN PRIMERA PERSONA

LA HISTORIA DE ESPAÑA EN PRIMERA PERSONA

AUTOBIOGRAFÍAS DE HISTORIADORES HISPANISTAS

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

A diferencia de otros países, la historia en España sigue sin escribirse en primera persona. Por este motivo, la presente obra es de una gran originalidad, ya que se adentra por primera vez en una modalidad cultivada con éxito en otros países de Europa y América: el del género autobiográfico del historiador. El historiador Jaume Aurell, apasionado lector de autobiografías de historiadores, ha reunido a quince hispanistas de reconocida trayectoria que nos explican en este volumen cómo llegaron a la disciplina, sus influencias y otros muchos aspectos que interesan tanto al profesional de la historia como a cualquier académico, así como al lector no especialista.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar