LA HISTORIA DESDE MI BALCÓN

LA HISTORIA DESDE MI BALCÓN

TESTIGO DIRECTO DE LA MAREA ÁRABE

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Crónica de cuatro décadas de la convulsa convivencia en Oriente Medio por el decano de los corresponsales de prensa españoles en la región.





Tomás Alcoverro (Barcelona, 1940), corresponsal de La Vanguardia en Oriente Medio desde 1970, decano de los corresponsales de la prensa española, ha escrito en ese tiempo, desde el balcón de su casa en Beirut, más de siete mil crónicas para el periódico barcelonés sobre los grandes acontecimientos bélicos y sociales que han tenido lugar a lo largo de todos estos años en Oriente Medio y en la zonas limítrofes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar