LA IGLESIA CATÓLICA Y LA NACIONALIZACIÓN DE CATALUÑA

LA IGLESIA CATÓLICA Y LA NACIONALIZACIÓN DE CATALUÑA

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Una de las sendas menos transitadas por los historiadores laicos en Cataluña ha sido la dedicada a estudiar la participación de la Iglesia católica en la construcción de la identidad catalana y de sus procesos de nacionalización. Este libro pretende hacer un análisis riguroso de las relaciones que a lo largo de la historia han existido entre la Iglesia católica catalana y la identidad tanto cultural , ideológica y política del Principado. Asimismo, se desea explicar los porqués de las diversas actuaciones de la institución religiosa en los diferentes escenarios históricos, señalando las variadas causas que permiten una mejor comprensión de las mismas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar