LA ILUSIÓN

LA ILUSIÓN

LA ALEGRÍA DE VIVIR

9,00 €

  • Editorial: EIUNSA - TECONTE
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-8469-123-5
  • Páginas: 129
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Hablar de ilusión, o si se quiere de ilusiones, no es hablar necesariamente de quimeras, de utopías irrealizables. Y es que el término ilusión no es sinónimo de la palabra ilusorio; este último vocablo sí que nos sitúa en el mundo de la fabulación, de los ensueños, de lo que sólo puede existir en la imaginación. Pero la ilusión es una expresión de nuestro estado de ánimo, que apunta a realidades posibles. Se puede tener ilusión por muchas cosas, quizá en algunas de ellas la ilusión roce la frontera de la utopía, pero aun así, la ilusión se mueve en el mundo posible. Incluso a veces es simplemente un estado; se vive ilusionado, sin que tal vez ninguna ilusión concreta se destaque en el horizonte de nuestra vida. Nuestro objetivo va a ser, pues, analizar en qué consiste la ilusión, cómo influye en nuestra vida, a qué ámbitos ilumina, cómo influye en nuestra vida, a que ámbitos ilumina, cual es la valoración que habitualmente se hace de ella, en qué medida se puede conquistar o perder.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar