LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

CÓMO GESTIONAR LA ESCENOGRAFÍA POLÍTICA

16,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-9180-160-3
  • Páginas: 148
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/05/2019

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital -en la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse- ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar