LA IMAGEN Y LA PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS (PAPEL + E-BOOK)

LA IMAGEN Y LA PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS (PAPEL + E-BOOK)

47,37 €

  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-9197-411-6
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Estudios
  • Idioma: Español

47,37

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

47,37 €

Enviar a un amigo

Este libro constituye un importante instrumento de trabajo para estudiantes y profesionales del turismo interesados en profundizar sus conocimientos sobre una realidad aparentemente simple, pero realmente compleja: los destinos turísticos. Al contrario de lo que el sentido común describe como "territorios geográficos", definidos por decisores institucionales, este libro invita al lector a considerar los destinos turísticos como "territorios mentales", más que entidades territoriales concretas: es decir, como representaciones sociales (y mentales) relativas a lugares capaces de proporcionar experiencias turísticas a los visitantes. Se ponen en evidencia, así, importantes factores del comportamiento de los turistas: imagen de destino, factores de influencia, valor de las marcas de destino, experiencia turística, emociones, entre otros. Los turistas eligen sus destinos de vacaciones con base en las imágenes que poseen sobre los diferentes lugares de visita y, en un efecto circular, sus experiencias determinan y son determinadas por esas imágenes/representaciones. Por consiguiente, el éxito de las marcas de destino depende en gran medida de la capacidad de los gestores en actuar de modo eficaz sobre los factores de formación de las imágenes de destino. Así, de forma pedagógica, un grupo de investigadores ha recopilado en este libro información de gran valor para la gestión de los destinos turísticos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar