LA INJUSTICIA DE UN OLVIDO. EL MUNDO DE MARCELINO PASCUA (1897/1977) MÉDICO Y PO

LA INJUSTICIA DE UN OLVIDO. EL MUNDO DE MARCELINO PASCUA (1897/1977) MÉDICO Y PO

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

25,00 €

Enviar a un amigo

Este libro es una publicación de la Editorial UNED en colaboración con el Centro de Estudios de Migraciones y Exilios de la UNED (CEME-UNED). El CEME-UNED se creó en 2010 con el objetivo de constituirse en un espacio de referencia para la investigación, el conocimiento y la divulgación del fenómeno migratorio histórico y contemporáneo. A través de diversos proyectos multidisciplinares fomenta la colaboración entre instituciones nacionales e internacionales dedicadas al estudio de estos temas. Marcelino Pascua (Valladolid, 1897 - Ginebra, 1977) es prácticamente un desconocido en la actualidad, pero fue un protagonista destacado de la medicina y la política española de su época. Es la figura más importante de la estadística médica y epidemiología españolas, y su prestigio se extendió al ámbito internacional como especialista de la Sociedad de Naciones y director de la División de Estadísticas Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar