LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

12,00 €

  • Editorial: OBELISCO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-9111-282-2
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Espiritualidad y Vida Interior
  • Idioma: Español

12,00

Consigue 0,60 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

12,00 €

Consigue 0,60 puntos TROA

Enviar a un amigo

La inteligencia del corazón: Cómo conectar con la intuición del corazón ofrece al lector una nueva visión, en alta definición, del corazón energético como centro de inteligencia intuitiva, creativa y unificadora del que podemos aprender a servirnos para obtener los consejos orientativos que necesitemos en cualquier momento.

Como continuación y ampliación de su éxito anterior, los autores nos describen una serie de técnicas y pautas para vivir desde el corazón y conseguir reunir todas las piezas del rompecabezas que constituye nuestra búsqueda del sentido y de la plenitud en la vida.

En este libro encontraremos información y herramientas sencillas para acceder a la intuición de nuestro corazón y optar por las mejores opciones para obtener un máximo de beneficios. Dichas decisiones son de gran importancia en estos tiempos de fuertes cambios y son capaces de aportarnos o malograr nuestra paz, felicidad y sensación de seguridad.

Nuestros pensamientos y sentimientos influyen en la bioquímica que rige en gran parte nuestra salud -sobre cómo nos sentimos, tanto para bien como para mal-. Los pensamientos, las sensaciones, los sentimientos y las actitudes no son más que frecuencias vibratorias que podemos aprender a manejar si nos ponemos a ello de corazón.

La humanidad necesita ahondar en la inteligencia, coherencia y conexión con el corazón para pasar de la separación a la cooperación y, así, hallar mejores soluciones para nuestros problemas tanto a nivel personal como global.

"Este libro servirá para que muchas personas aprendan a dejarse guiar en la vida por la intuición del corazón con el fin de encajar las piezas de ese rompecabezas que se compone de nuestros objetivos y nuestra plenitud. Me encanta el HeartMath y, de hecho, sus métodos me han resultado muy útiles para conectar con mi corazón e intuición, hasta el punto de que el secreto de mi éxito radica en haber aprendido a escuchar a mi corazón y seguir sus pautas".
Marci Shimoff, autora de Happy for No Reason, Love for No Reason y Chicken Soup for the Woman's Soul, todos best sellers número 1 del New York Times.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA