LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

21,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-675-2044-6
  • Páginas: 533
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,10 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 17/06/2024

21,95 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Esta extraordinaria y original historia constituye un homenaje a la figura de Georges Méliès, uno de los pioneros del cine francés que, además, fue un gran dibujante, constructor de una colección de autómatas y habilidoso mago.
A partir de lo que se sabe de su vida, el autor ha elaborado una bella narración protagonizada por dos niños de París, personajes ficticios a diferencia de Méliès, y cuyo argumento se desarrolla en ciertos episodios a base de ilustraciones sin texto, de una calidad excelente. La obra, ambientada en la capital francesa en 1931, es un relato fascinante, lleno de secretos, cuyo estilo tiene una gran fuerza expresiva, reforzada al máximo por las ilustraciones en blanco y negro, que deliberadamente parecen tomas cinematográficas. La trama está bien elaborada y los personajes, tanto centrales como secundarios, tienen rasgos humanos convincentes y en la mayoría de los casos atractivos. Selznick ha logrado fundir literatura, cine y magia en una amalgama muy sugerente por sus aciertos de fondo y forma, por el tono amable de su contenido, donde predominan los buenos sentimientos, y por lo variado y ágil de la acción. Dada la edad del protagonista, que tiene doce años, este libro puede interesar a público adolescente, a quien procurará un indudable enriquecimiento estético, pero también será grato para adultos, sobre todo si son aficionados al cine.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar