LA ISLA DEL TESORO (ALFAGUARA CLÁSICOS)

LA ISLA DEL TESORO (ALFAGUARA CLÁSICOS)

15,95 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-204-8447-1
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

15,95

Consigue 0,80 puntos TROA

15,95 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Descubre esta maravillosa edición ilustrada de Alfaguara Clásicos de La isla del tesoro, la mítica novela que hizo de las aventuras de piratas todo un género literario.La vida del joven Jim Hawkins cambiará por completo con la aparición del pirata Billy Bones. Tras su súbita muerte, atónito por sus historias, Jim roba el mapa del tesoro que el viejo pirata guardaba.Perseguido por los enemigos de Bones, Hawkins abandona la posada familiar y se embarca en la mayor aventura de su vida, oculto como polizón en un barco en el que se prepara un motín. Para salir vivo, Jim tendrá que enfrentarse al carismático pirata Long John Silver, que también va tras el tesoro del legendario capitán Flint.Un clásico de la literatura de aventuras, La isla del tesoro es la historia de piratas por excelencia.Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Más libros de este autor

Ver todos
Robert L. Stevenson

Robert L. Stevenson

(Edimburgo, Escocia, 1850 - Vailima, Samoa, 1894) Novelista, poeta y ensayista escocés. Aunque de adulto se trasladó a vivir a Londres, siempre conservó cierta nostalgia por su tierra natal que influyó en muchas de sus obras, ligadas a los paisajes y la historia de Escocia. Tuvo una salud muy delicada desde muy joven y padeció tuberculosis, pero no renunció por ello a su gran pasión: viajar. Aunque murió a los 44 años, su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Se le ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar