LA JORNADA

LA JORNADA

19,00 €

  • Editorial: ALFAR
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-7898-754-2
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,00 €

Enviar a un amigo

La mansión del excéntrico Dr. Enti es el escenario de ?La Jornada Holística?.
?La Jornada Holística? se compone de un conjunto de terapias alternativas que tienen por objeto descubrir la raíz de las patologías de los enfermos. El origen del mal, su desencadenante principal.
Desde hace años, hombres y mujeres de los cinco continentes recurren a ?La Jornada? en busca de una cura que ponga fin a su sufrimiento.
Personajes:
Yago Alcalá (el paciente): un empresario con vocación de escritor que padece una enfermedad gástrica incurable.
Dr. Enti (el terapeuta): un renegado cirujano oncológico que ofrece al mundo una nueva forma de ayudar a los enfermos crónicos o terminales.
Natasha (la doncella): una exótica mujer plagada de inesperadas sorpresas.
Horacio (el mayordomo): un hombre misterioso de pocas palabras decidido a llevar su compromiso y lealtad hasta límites insospechados.
Bienvenidos a ?La Jornada Holística? de Yago Alcalá. El Dr. Enti y sus colaboradores están preparados para emprender un viaje rumbo a lo desconocido. Y lo harán sin descanso, hasta las últimas consecuencias imaginables. Una vez que La Jornada dé comienzo, no podrá ser interrumpida bajo ningún concepto.
La primera terapia está a punto de comenzar?
¿Estás preparado para conocer otra manera de entender la medicina?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar