LA JUNGLA DE LOS LISTOS

LA JUNGLA DE LOS LISTOS

7,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-670-4548-2
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares
Versión ebook disponible
por 6,99 €

Enviar a un amigo

Con este libro el autor pretende remover conciencias y trasladar a la ciudadanía las preocupaciones de personas que le escriben. Sus cajones están llenos de cartas de afectados por las preferentes. Y lo hace denunciando en conferencias, tweets, encuentros personales y programas de televisión, las malas prácticas que tienen que ver con la gestión de Europa, el gobernador del Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, los medios de información económica, los bancos y las agencias de calificación. Son miembros, en su opinión, de la jungla de los listos; los que manejan el mundo a su antojo, provocan las crisis y desestabilizan mercados, monedas y países. Ostentan un gran poder y tienen peones en todos los ámbitos donde se dictan leyes y normas. Este sistema económico sin control, para el autor, es un caldo de cultivo donde aflora la corrupción. Considera que los políticos están bien pagados y que es una profesión con vocación. Exige listas abiertas y medidas como una ley de transparencia consensuada por todos los partidos políticos, cumplimento integro de la pena mientras el corrupto no haya devuelto el dinero… en otras palabras, un nuevo orden mundial regido por la justicia, la honradez y la ética. Un libro populista que aborda muchos temas en formato coloquial y de forma somera. En esta línea, sorprende la debilidad de pensamiento, en cuanto a la utilización de tópicos como el poder de la Iglesia y el servir de altavoz a profesionales que adolecen de imprecisión documental acerca de la historia de esta institución. Miguel Ángel Revilla es el actual secretario regional del partido Regionalista de Cantabria y Diputado regional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar