LA LEY DE LA INOCENCIA

LA LEY DE LA INOCENCIA

18,50 €

18,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,93 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/05/2022

18,50 €

Consigue 0,93 puntos TROA

La ley de la inocencia de Michael Connelly es un thriller de temática judicial cuyo protagonista es Mickey Haller, abogado defensor, “el abogado de Lincoln”, quien es detenido por la policía cuando regresaba a su casa ya que, sorprendentemente para todos, encuentran el cadáver de un ex cliente en el maletero de su coche. Lógicamente, Haller es acusado de asesinato e ingresa en una cárcel de Los Ángeles ya que es incapaz de pagar la cuantiosa fianza que le piden. Entre rejas comienza, paso a paso, a elaborar la defensa de su inocencia, haciendo de abogado de sí mismo. Lógicamente, debe no solamente demostrar que es inocente sino encontrar al verdadero culpable para vivir con tranquilidad y considerarse totalmente libre de sospecha. Esto le lleva a poner en práctica todos sus conocimientos y experiencia profesionales para aplicarlos a su propio caso así como reunir las pruebas necesarias sin dar ningún paso en falso. Connelly emplea los elementos técnicos que tan bien conoce para construir este original thriller centrado en un juicio. Con su habitual agilidad y una trama llena de giros, el libro engancha desde la primera página.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar