LA MADRE NATURALEZA

LA MADRE NATURALEZA

SEGUNDA PARTE DE LOS PAZOS DE ULLOA

15,00 €

  • Editorial: EDICIONES 19
  • Año de edición:
  • Materia: Literatura
  • ISBN: 978-84-17280-66-6
  • Páginas: 274
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

?La madre Naturaleza es, temáticamente, una de las novelas con más definida personalidad y mayor acierto en el corpus narrativo pardobazaniano, a la vez que una de sus obras estructuralmente mejor trabadas. La novela, a pesar de que corresponde al período de mayor influencia naturalista en la escritora, es una prueba de la originalidad y fortuna con que contempla e interpreta la naturaleza en su relación con lo humano. Adelantándose en algunos aspectos a esa literatura más moderna de psicología profunda y de experimentación psicoanalítica, Pardo Bazán muestra una gran preocupación por explorar la realidad humana y los múltiples prismas en que ésta se ofrece.? (Mariano López [Mississipi University], ?A propósito de La madre Naturaleza de E. Pardo Bazán?

Más libros de este autor

Ver todos
Emilia Pardo Bazán

Emilia Pardo Bazán

(La Coruña, 1851 - Madrid, 1921) Considerada la mejor novelista española del siglo XIX y una de las escritoras más destacadas de nuestra historia literaria. Escribió novelas, cuentos, libros de viajes, obras dramáticas, composiciones poéticas y numerosísimas colaboraciones periodísticas. Con su obra y con su vida puso de manifiesto la capacidad de la mujer para ocupar en la sociedad los mismos puestos que el varón y dar su visión particular. Hija de los condes de Pardo Bazán, título que heredó en 1890, se estableció en Madrid en ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar