LA MADRE TERESA DE CALCUTA

LA MADRE TERESA DE CALCUTA

DESDE LOS ORÍGENES HASTA EL RECONOCIMIENTO

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Biografía de la Madre teresa de Calcuta, escrita por un sacerdote yugoeslavo que intenta con ella completar, las hasta ahora aparecidas, aportando datos inéditos sobre su infancia y desarrollo, así como sobre su entorno y ambiente familiar.
Esta semblanza biográfica a porta muchos datos sobre su infancia, su desarrollo espiritual, su vida familiar, sus padres y el entorno en el que ha vivido. También aporta datos sobre la ciudad albanesa de Scopie, donde nació. Su familia de sangre, enraizada en una profunda vida cristiana, hizo posible su vocación religiosa. El libro, escrito con agilidad periodística y con abundancia de datos y anécdotas, se lee con agrado y, cosa importante, contribuirá sin duda a perfilar bien el mundo sobrenatural en el que se mueve y del que ese alimenta la vida admirable de trabajo y apostolado de esta mujer de Dios, canonizada por el Papa Francisco en septiembre del 2016. Escrita en albanés, este hecho agradó mucho a la Madre Teresa, hoy día ya, Santa Teresa de Calcuta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar