LA MALDICIÓN DE SISSI

LA MALDICIÓN DE SISSI

6,90 €

6,90

Consigue 0,35 puntos TROA

6,90 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela biográfica sobre la emperatriz Elisabeth de Austria (1837-1898), consorte de Francisco José I, centrada en los años que van desde la muerte del príncipe heredero Rodolfo, su único hijo varón (1889), hasta su propio asesinato, nueve años después.
La autora, nieta del último emperador de Austria, ofrece su propia versión sobre los últimos años de los Habsburgo en el poder, y por ello etiqueta la obra como novela, en tanto que se refiere a hechos no probados. Sin embargo, es evidente que el texto tiene poco de ficción novelesca, salvo en detalles formales, y que en cambio se basa en amplia información familiar. El extenso archivo fotográfico que lo acompaña también supone un rasgo importante que le añade interés. Bien escrita, esta crónica levemente novelada se lee con interés y, lejos de seguir la línea sentimental que tradicionalmente ha acompañado las rememoraciones de la biografiada, resulta un tanto inquietante por el realismo con que aborda cuestiones personales y políticas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar