LA MÁQUINA ESPACIAL

LA MÁQUINA ESPACIAL

19,00 €

  • Editorial: RBA LIBROS
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia-ficción. Fantasía
  • ISBN: 978-84-9006-510-5
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fantástica
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de ciencia-ficción ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. En ella, la pareja protagonista por accidente imprevisible, se ven lanzados a una fantástica y terrorífica aventura que los traslada en el espacio al planeta Marte. Cuando terminan sus peripecias y vuelven a la Tierra el tiempo ha avanzado más de lo calculado y la Inglaterra que encuentran es muy posterior a la que abandonaron.
Un dato positivo muy estimable en esta novela es situarla, de arranque, en el ambiente provinciano de la Inglaterra victoriana, puritano, ingenuo, respetuoso exageradamente de los convencionalismos sociales, etc… Todo esto aparece minuciosamente trasmitido por el protagonista masculino que “cuenta” el relato en primera persona. El contraste de la figura femenina, misteriosa y distinta, que desde el primer momento le atrae y deslumbra, convierte en normal que un pobre y anodino viajante de comercio, alcance una espléndida talla de héroe en un mundo estrafalario, desconocido y hostil. La pareja vive su aventura sentimental acoplándose a las extrañas circunstancias que los rodean pero respetando, como pueden, sus puritanas convicciones. Metidos ya en la aventura “marciana” se suceden las sorpresas, los descubrimientos, los riesgos, alargando la novela hasta desembocar en un desenlace de fuerza mucho más diluida de la que podría esperarse del atractivo y vigoroso planteamiento del tema.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar