LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL CRISTIANISMO EN ESPAÑA

LA MARAVILLOSA HISTORIA DEL CRISTIANISMO EN ESPAÑA

23,50 €

  • Editorial: CIUDADELA
  • Año de edición:
  • Materia: Religión para niños
  • ISBN: 978-84-96836-85-3
  • Páginas: 100
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Ciudadela
  • Idioma: Español

23,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Historia del Cristianismo en España desde la llegada a la Hispania romana de San Pablo, en el siglo I hasta la actualidad. El libro, según afirma la Introducción "va dirigido a los niños para que lo lean en familia". No se trata de un texto escolar, sino de una síntesis narrativa que explica el proceso de implantación y afianzamiento del espíritu cristiano entre los habitantes de la península ibérica primero y de la corona española después. La conversión de los reyes visigodos arrianos, la Reconquista, las peregrinaciones jacobeas, la evangelización de las colonias ultramarinas, la Reforma protestante y la Contrarreforma católica, la época de la Ilustración y las actuales labores misioneras son los temas centrales de la exposición. Escrita en colaboración, la obra resulta, sin embargo, muy unitaria y bien estructurada, con tratamiento sencillo y completo de cada etapa reseñada, que proporciona abundante y veraz información de acuerdo con la capacidad de comprensión de los lectores a los que se dirige. Escrita de modo sencillo la historia de la cristianización en España se presenta como una gran aventura espiritual del pasado y del presente en la que todos los bautizados y no sólo los eclesiásticos, pueden y deben participar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar