LA MARCA DE LA FELICIDAD

LA MARCA DE LA FELICIDAD

19,90 €

  • Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-8356-769-2
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

En estas páginas se muestra la historia de la comunicación de Coca-Cola en España y cómo llegar a la felicidad a través de un refresco. La fórmula no es un secreto, tiene los ingredientes del cuento de León Tolstoi “la camisa del hombre feliz”: actitud optimista, satisfacción por lo hecho, mantener buenas relaciones sociales y familiares y conformase con lo que se tiene. Coca-Cola ha trabajado muy bien estos factores que son críticos para la felicidad, dejando recuerdos imborrables en el cerebro y en el corazón de generaciones enteras. Lo ha hecho a través de campañas, historias, anécdotas y slogans. Detrás hay siempre una pequeña lección, un consejo o una reflexión. La marca no ha dado la espalda a los aspectos cotidianos de la persona. Ha presentado siempre el lado positivo; ha hecho ver que allí donde está, la vida es distinta y las cosas negativas se ven de otra manera. Sin embargo, no todo han sido éxitos, también ha habido fracasos y lecciones aprendidas. Debido a los malos resultados de la publicidad global, se trasladó la responsabilidad de los anuncios a los equipos locales; fue una oportunidad para España, que demostró estar a la altura. El presente de la marca, según el autor, pasa por seguir fortaleciendo la conexión emocional con sus consumidores y aportando rigor a través del Instituto de la Felicidad. El libro bien escrito, logra enganchar al lector y trata de hacerle más feliz influyendo en su actitud.
Félix Muñoz, autor, tiene una experiencia de más de 25 años en Marketing y Comunicación en empresas como Coca-Cola por la que ha pasado en cuatro ocasiones.

Más libros de este autor

Ver todos
Félix Muñoz

Félix Muñoz

Reconocido profesional del Marketing y la Comunicación, que durante 25 años ha dirigido la Comunicación de Coca-Cola, Cepsa, Telefónica y Movistar, liderando grandes equipos multidisciplinares de más de cien profesionales. Especialista en la gestión de marcas, siempre se ha mantenido a la cabeza de la innovación en Comunicación. Fue designado Mejor Profesional en España en 2010 por la Asociación Española de Marketing, en 2012 Mejor Profesional del Marketing (Mkdirecto.com) y elegido como mejor gestor por el Club de Creativos. Ha pres... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar