- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2013
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-8356-769-2
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad online19,90 €
En estas páginas se muestra la historia de la comunicación de Coca-Cola en España y cómo llegar a la felicidad a través de un refresco. La fórmula no es un secreto, tiene los ingredientes del cuento de León Tolstoi la camisa del hombre feliz: actitud optimista, satisfacción por lo hecho, mantener buenas relaciones sociales y familiares y conformase con lo que se tiene. Coca-Cola ha trabajado muy bien estos factores que son críticos para la felicidad, dejando recuerdos imborrables en el cerebro y en el corazón de generaciones enteras. Lo ha hecho a través de campañas, historias, anécdotas y slogans. Detrás hay siempre una pequeña lección, un consejo o una reflexión. La marca no ha dado la espalda a los aspectos cotidianos de la persona. Ha presentado siempre el lado positivo; ha hecho ver que allí donde está, la vida es distinta y las cosas negativas se ven de otra manera. Sin embargo, no todo han sido éxitos, también ha habido fracasos y lecciones aprendidas. Debido a los malos resultados de la publicidad global, se trasladó la responsabilidad de los anuncios a los equipos locales; fue una oportunidad para España, que demostró estar a la altura. El presente de la marca, según el autor, pasa por seguir fortaleciendo la conexión emocional con sus consumidores y aportando rigor a través del Instituto de la Felicidad. El libro bien escrito, logra enganchar al lector y trata de hacerle más feliz influyendo en su actitud.
Félix Muñoz, autor, tiene una experiencia de más de 25 años en Marketing y Comunicación en empresas como Coca-Cola por la que ha pasado en cuatro ocasiones.
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