LA MEJOR OFERTA

LA MEJOR OFERTA

12,90 €

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-339-7886-8
  • Páginas: 96
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Panorama De Narrativas
  • Idioma: Español

12,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,90 €

Enviar a un amigo

El director cinematográfico italiano G. Tornatore, (Sicilia, 1956) cuya producción más famosa hasta ahora es Cinema Paradiso, ofrece en este libro un sugestivo relato breve que constituye la versión literaria del guión de su película del mismo título que, estrenada en 2013, ha sido galardonada con varios premios. Su temática se centra en la actividad de un prestigioso y maduro experto en arte y subastador, a quien una misteriosa joven, que no se deja ver, le encarga liquidar el patrimonio de muebles, cuadros y objetos decorativos que alberga su deteriorada mansión familiar.
La obra narra un complejo proceso de seducción femenina inspirado por la ausencia, el misterio y la inaccesibilidad de una muchacha introvertida y aquejada de ciertas dolencias psíquicas. El experto, duro negociador y ducho en fingimientos al valorar lo que se le ofrece para vender, es, en cambio, un absoluto ignorante en lo que se refiere a mujeres, a las que conoce sobre todo por su amplia y oculta colección de retratos femeninos. Arte y soledad, son los pilares de esta sutil historia de amor, sorprendente por su refinamiento narrativo y estilístico y la compleja profundidad de sentimientos que despliega. El contraste del desarrollo de la acción con un desenlace cínico e hiperrealista provoca en el lector una sonrisa compasiva y un poco amarga, pero concuerda muy bien con la idea, expresada por el protagonista masculino, de que en una obra de arte falsa puede haber algo verdadero.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar