LA MIRADA DE ÁNGEL

LA MIRADA DE ÁNGEL

DIARIO DE LA MADRE DE UN NIÑO CON AUTISMO

14,00 €

  • Editorial: EDICIONES DEL VIENTO
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-15374-65-7
  • Páginas: 124
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Viento Abierto
  • Idioma: Español

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Mª Luisa, madre de un niño con Síndrome de West, se sintió desamparada al conocer el diagnóstico de la enfermedad rara de su hijo cuando éste tenía 6 meses. Recordar al cabo de los años, el consuelo que supuso para ella contactar con la madre de un niño con la misma enfermedad, le animó a escribir este libro. En él comparte cartas escritas a su hijo durante quince años con sus sentimientos más íntimos, con el fin de brindar a quien lo necesite el apoyo y consuelo que ella obtuvo gracias a aquella madre.
La autora nos ofrece en esta edificante lectura un mensaje de esperanza y optimismo presentando a su hijo Ángel como un ser humano lleno de cualidades. Ha enseñado a Mª Luisa grandes lecciones de vida: a no regodearse en el dolor, a no dramatizar, a disfrutar más de la felicidad de sentirse bien, a no fruncir el ceño, a entregar su tiempo y no hacer planes, a tener paciencia… Y sobretodo que “el mundo necesita seres como el, cuya única misión es hacernos mejores y recordarnos que no somos máquinas”. De hecho, todos tenemos alguna incapacidad, aunque no sea evidente.
Resalta la actitud de su marido, hija, abuelos y profesionales involucrados en la evolución de su hijo. Sin su apoyo ella no hubiera salido adelante porque, según sus palabras, “no es cuestión de dinero. Solo existe un camino: el amor”. Apela por último a la sociedad, invitándola a concienciarse y aceptar la dignidad de las diferencias.
Desde la primera línea hasta la última se percibe el cariño, ternura, dedicación y entrega de la madre. También la conexión con su hijo y la gratitud, el amor incondicional y felicidad que ella recibe de él. Todos esos sentimientos se trasladan al lector, junto con un enorme respeto y orgullo por Ángel.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar