LA MODA EN LA SOCIEDAD SEVILLANA DEL SIGLO XVIII

LA MODA EN LA SOCIEDAD SEVILLANA DEL SIGLO XVIII

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

22,00 €

Enviar a un amigo

Monografía realizada partiendo de fuentes de archivo, fundamentalmente cartas de dote e inventarios post-mortem investigados en el Archivo de Protocolos de Sevilla y en el Municipal de Écija (Fondo marquesado de Peñaflor) además de fuentes indirectas como la pintura y la literatura de la época y que tiene como objeto el estudio y análisis de la indumentaria tanto masculina como femenina, de todo el espectro social sevillano durante el siglo XVIII, desde las capas trabajadoras a las más altas, poniendo de relieve la enorme importancia de la ropa y su significado en la sociedad sevillana del setecientos, coincidiendo con el advenimiento de la monarquía borbónica que cambió la moda en la indumentaria de la sociedad española.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar