LA MUJER INVISIBLE ¿NO SERÁ QUE LOS CINCUENTA SON LOS NUEVOS CUARENTA?

LA MUJER INVISIBLE ¿NO SERÁ QUE LOS CINCUENTA SON LOS NUEVOS CUARENTA?

18,95 €

  • Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-945988-3-8
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,95

Consigue 0,95 puntos TROA

18,95 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nos dicen constantemente que los sesenta son los nuevos cuarenta... ¿No será que los setenta son los nuevos cincuenta? Un libro divertido y sincero que explica lo que se siente al llegar a los cincuenta y vivir la vida de forma activa.
Tocando asuntos como la familia, las finanzas y el trabajo, pasando por la cosmética, la moda y el sexo, La mujer invisible, de Helen Walmsley-Johnson es un libro que habla acerca de cómo envejecer: un libro que no insiste en cómo evitarlo, sino en disfrutar de la madurez, al tiempo que se crece y se prospera en el ámbito personal.
En un tono honesto, divertido y a veces desafiante, la autora aborda el envejecimiento desde diversos puntos de vista: el miedo a lo que puede perderse (incluida la salud mental), la decadencia física del cuerpo y la manera de seguir en busca de aventuras cuando parece que las circunstancias juegan en nuestra contra.
Por su parte, Lidia Herbada, escritora y periodista madrileña, autora de 39 cafés y un desayuno o Dame un mes de soltera, prologa de manera divertida y afinada un libro cuya problemática es universal y que afecta a todas las mujeres de todas las culturas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar