LA MUJER OCULTA

LA MUJER OCULTA

10,90 €

10,90

Consigue 0,55 puntos TROA

10,90 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro.Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir.La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle.El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.Tras hacer la autopsia, Sara Linto -la nueva forense del GBI y amante de Will- descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido... y si no la encuentran pronto, morirá.La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Karin Slaughter

(Covington, EE.UU, 1971)Escritora de novelas policiacas. Se graduó en la Morrow High School y estudió en la Georgia State University. Al finalizar sus estudios trabajó durante años como diseñadora y vendedora. Publicó su primera novela en el año 2001, “Palabras rotas”. Sus libros han estado en diferentes ocasiones en las listas de éxitos del New York Times.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar