LA MUÑECA DORMIDA

LA MUÑECA DORMIDA

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

La agente del CBI Kathryn Dance acaba de interrogar a Daniel Pell, encarcelado por el asesinato de una familia. Dance es experta en kinesia o lenguaje corporal, de modo que detecta mentiras a través del tono de voz, de los tics, posturas y otras señales corporales. Pell consigue escapar matando a varias personas y comienza la trepidante acción para atraparlo.
La novela combina la profundidad psicológica a través de los conocimientos de Dance con la tensión y la intriga en las variadas acciones para la búsqueda y captura de Pell. El autor mantiene el interés por su uso sobrio y cuasi científico y real de los términos kinésicos y de los modos policiales de actuar, así como de la combinación de los elementos románticos o sentimentales en Dance y en Pell, que a veces rozan lo erótico. Los personajes secundarios son interesantes y el autor sorprende constantemente al lector con giros, hechos, consecuencias y acciones inesperadas e imprevisibles. Cuando parece que algo había ocurrido de un modo, el autor había guardado un as en la manga, nos había ocultado algún hecho y realiza una nueva vuelta de tuerca que nos hace considerar lo leído de otro modo. Suspense y tensión. Deaver es bueno escribiendo thrillers psicológicos: acción y psicología en su medida, bien administradas y que atrapan la atención del lector.














Más libros de este autor

Ver todos
Jeffery Deaver

Jeffery Deaver

(Glen Ellyn, Illinois, EE.UU, 1959)Estudió Periodismo en la Universidad de Missouri y Derecho en la Universidad de Fordham. Comenzó su trayectoria profesional trabajando de periodista para diferentes medios y, durante unos años, ejerció como abogado. Abandonó su trabajo para dedicarse por completo a la escritura. Muy conocido por su serie de novelas de suspense protagonizadas por Lincoln Rhyme, un detective tetrapléjico. Algunos de sus trabajos han sido adaptados al cine y a la televisión, como la aclamada película “El coleccionista de huesos”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar