LA MURALLA CHINA

LA MURALLA CHINA

13,50 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-206-8766-7
  • Páginas: 312
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: El Libro de Bolsillo
  • Idioma: Español

13,50

Consigue 0,68 puntos TROA

13,50 €

Consigue 0,68 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tras la muerte de Franz Kafka (1883-1924), su amigo y albacea Max Brod decidió hacer caso omiso de la voluntad del autor y no sólo no destruyó su obra no publicada, sino que la dio a la imprenta. De este modo, y junto con sus novelas, reunió en dos libros -"Descripción de una lucha" y "Durante la construcción de la muralla china"- los cuentos, apuntes y fragmentos que juzgó significativos. "La muralla china" reúne, en orden cronológico y prescindiendo de las injerencias con que Brod en su día redondeó los textos, a menudo inacabados, el conjunto de los relatos concebidos por Kafka pero que, por uno u otro motivo, no acabaron viendo la luz en vida del autor.

Traducción de Adan Kovacsics

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Franz Kafka

Franz Kafka

(Praga, 1883 - Kierling, Austria, 1924) Escritor de origen judío que escribió en alemán. Nació en el seno de una familia de comerciantes, su educación estuvo marcada por el temperamento autoritario y déspota del padre, quien le inculcó el valor del esfuerzo continuado como único modo de superar las dificultades. Fue el mayor de seis hermanos. Dos de ellos, Georg y Heinrich, fallecieron a los quince y seis meses de edad, respectivamente. Tras la ocupación de Checoslovaquia, los nazis llevaron a sus tres hermanas al ghetto de Lódz, de allí las tr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar