LA MUSICA INTERIOR

LA MUSICA INTERIOR

HACIA UNA HERRAMIENTA DE LA EXPRESIÓN SONORA

25,00 €

  • Editorial: LA LLAVE
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-16145-17-1
  • Páginas: 313
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

Desde Stravinsky, existe el prejuicio académico de que la música no significa nada: la crítica defiende que es solo ritmo, melodía, armonía, contrapunto y otros asuntos formales, como si no existiera todo un mundo interno que es el verdadero territorio de la música y de la vida misma. Como nos revela Claudio Naranjo en est as páginas, la música es un alimento psicoespiritual que nos eleva, nos sana y nos hace mejores. Esta es la tesis principal de La música interior, un conjunto interactivo de textos y ejemplos sonoros sore el significado profundo de nuestro legado clásico; una obra revolucionaria que ayuda a comprender la influencia sutil de compositores como Bach, Beethoven, Brahms, Schumann, Mozart o Schubert, que se erigen como poderosos guías espirituales para la cultura occidental. El doctor Claudio Naranja lleva más de 40 años desarrollando una gran síntesis de métodos espirituales y terpéuticos. Profesor en Berkeley, se le considera un pionero de la psicología transpersonal y se ha convertido en referente mundial de la terapia gestalt. La Universidad de Udine (Italia) reconió con un doctorado Honoris Causa su militancia a favor del cambio en la educación. Autor de más de 25 libros, es miembro de Club de Roma y creador del Programa SA

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar