LA NARRACIÓ D'ARTHUR GORDON PYM

LA NARRACIÓ D'ARTHUR GORDON PYM

18,90 €

18,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,90 €

Enviar a un amigo

Fascinat pels relats d’aventures marineres d’un amic, el jove Arthur Gordon Pym, fill d’un comerciantde Nantucket, se sent cridat a embarcar-se com a polissó al balener Grampus, a larecerca de l’emoció del mar. No pot imaginar, però, els fets terribles que l’esperen, en aquestviatge espantós cap als mars del Sud i l’inhòspit oceà Antàrtic. Dotada d’un ritme implacablei amb factura deliberadament popular i, tanmateix, amarada del temperament fosc i opressiude l’autor, La narració d’Arthur Gordon Pym és un clàssic de la novel·la d’aventures que, a poca poc, com qui cau en un malson, s’endinsa en les aigües tèrboles del gènere fantàstic i deterror —tan cars a Edgar Allan Poe—, fins a brindar un dels finals més enigmàtics i misteriososde tota la història de la literatura.

Más libros de este autor

Ver todos
Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe

(Boston, 1809 – Baltimore, 1849) Escritor, poeta, crítico y periodista estadounidense, maestro indiscutible del relato corto y renovador de la novela gótica. También contribuyó con varias obras al género emergente de la ciencia ficción. Fue uno de los primeros escritores que intentó vivir de su trabajo como escritor con lamentables consecuencias. Sus padres, actores de teatro itinerantes, murieron cuando él era todavía un niño. Su padre había abandonado a su mujer un año antes de que esta muriese de tuberculosis a lo veinticuatro años. De ello... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar