LA NATURALEZA DE LA BESTIA

LA NATURALEZA DE LA BESTIA

21,00 €

21,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,00 €

Enviar a un amigo

La naturaleza de la bestia de Louise Penny es la undécima novela protagonizada por el inspector Armand Gamache, exjefe de homicidios de la Súreté de Quebec, que vive ya jubilado en el pequeño pueblo de Three Pines. Un extraño suceso le hace volver a la acción cuando un niño de nueve años, sumamente imaginativo y que había hablado de un monstruo en el bosque, aparece asesinado. Gamache comienza las pesquisas entre la gente de su entorno con la ayuda de dos compañeros que acuden a Three Pines y en el bosque encuentran un cañón enorme. Un nuevo asesinato hace saltar las alarmas sobre un posible misterio de alcance global que se remonta décadas atrás y en el que podría estar mucha gente implicada, una trama que gira en tono a una frase de la Biblia relacionada con un poema de Yeats: “Y que bestia áspera, su hora por fin ha llegado”. Y que apunta a alguien monstruoso que hace años vivió en Three Pines y sembró el terror. Penny ambienta acertadamente los hechos y el clima de intriga en el idílico entorno y la espesura del bosque, un lugar aparentemente apacible aunque sus vecinos parecen saber u ocultar algo. Casi todos parecen sospechosos de forma que se multiplican los secretos y el caso hace pensar a Gamache que la maldad puede anidar en lugares insospechados. Louise Penny conduce el relato con maestría y elegancia a través de una técnica envolvente y un despliegue de capas narrativas que desvela datos nuevos hasta aflorar el lado oscuro de la naturaleza humana. Una investigación intensa y cargada de suspense con unos personajes bien construidos y excelente ritmo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar