LA NOCHE DEL ESPECTRO

LA NOCHE DEL ESPECTRO

/

13,95 €

13,95

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Fran, Carol y Kang Dae viven en el Internado para Niños Singulares de Suburbia, donde cuidan de Wayry, una cría de dragón. Un día, el internado es atacado por un ejército de fantasmas encabezados por la reina Tumba. La reina espectral quiere matar a la cría de dragón para conseguir su poder y acabar con el mundo. En ayuda de los tres protagonistas acudirán sus amigos magos y hechiceros, que se harán pasar por profesores.
Novela preadolescente de fantasía, segunda parte del libro El día del dragón. Se puede leer de manera independiente, pero recomiendo leer antes la primera parte para no perderse con el argumento y los personajes. La acción es muy rápida y dinámica, quizá demasiado, lo que agiliza la lectura del texto. También aparecen infinidad de personajes de los carecemos de referencias.
Orientado a niños a partir de 10 años, destaca el tono de humor, la originalidad y la creatividad de los autores. Está ilustrado por Lola Rodríguez.
Escrito por José Antonio Cotrina, un autor de novelas de fantasía de bastante calidad y Gabriella Campbell, que tiene uno de los blogs para escritores más importante del país.
Un libro muy simpático y recomendable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar