LA NUEVA ECONOMÍA EN CIEN PREGUNTAS

LA NUEVA ECONOMÍA EN CIEN PREGUNTAS

BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

16,95 €

16,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,95 €

Enviar a un amigo

Todas las claves fundamentales de la tecnología y economía blockchain: Criptografía, cypherpunks y Satoshi Nakamoto. Taxonomía de los criptoactivos. Modelos de negocio de las criptomonedas. Fundamentos tecnológicos de blockchain. Impacto de blockchain en diversos sectores económicos. Las nuevas B-Finanzas y su regulación. Cómo invertir con éxito en el criptomercado. La Cuarta Revolución Industrial. El futuro de la economía y la sociedad en el contexto de la nueva economía blockchain. ¿En qué consiste la nueva economía blockchain? ¿Dónde y cómo se pueden adquirir criptomonedas? ¿Son diferentes las criptomonedas y los tokens? ¿Cuál es el principal mercado de predicciones del criptomercado? ¿Cómo funcionan las blockchains de Bitcoin y Ethereum? ¿Para qué sirven los contratos inteligentes? ¿Es factible una tokenización de la economía? ¿En qué consisten las ICOs y las Crowdsales? ¿Es el análisis técnico una herramienta útil para la inversión en criptomonedas? ¿Cómo será la cuarta revolución industrial en el contexto de la nueva economía blockchain? ¿Dónde radican las ventajas de emplear conjuntamente Big Data y Blockchain? ¿Cuáles son las oportunidades que ofrece la interrelación entre la Inteligencia Artificial y blockchain? ¿Podrá blockchain ser un factor decisivo para la democracia de los países? ¿Se puede prevenir el fraude y la actividad criminal gracias a KYC y AML?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar