LA OSCURIDAD DE LOS SUEÑOS

LA OSCURIDAD DE LOS SUEÑOS

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de intriga centrada en la personalidad enfermiza de un sádico dedicado al asesinato de mujeres cuyos restos depositaba en los maleteros de vehículos propiedad de alguien a quien quería atribuir la culpabilidad del crimen.
Jack McEvoy, veterano periodista de homicidios del diario Los Ángeles Time se encarga de informar sobre la última de esas muertes y demuestra que el detenido por los agentes no ha cometido el crimen del que se le acusa. Las tesis del periodista despiertan el enfado de los policías aunque, finalmente, se ven obligados a reconocer su error. Contra viento y marea, McEvoy, con la ayuda de una agente del FBI, continúa las pesquisas que le llevan a descubrir una red organizada a través de complejas técnicas informáticas que permiten encubrir los crímenes de un loco desequilibrado. Sin embargo, McEvoy recibe la carta de despido y sufre la persecución de los jefes que le apartan del caso cuando ya está a punto de resolverlo. Los episodios de acción y aventura alternan con reflexiones sobre la crisis del periodismo actual que afecta a las empresas del ramo pero, sobre todo a los viejos profesionales desbordados por la nueva generación que domina los medios informáticos. El estilo ágil y realista, introduce giros y expresiones coloquiales chabacanos utilizados en los medios del hampa y en las redacciones de prensa. Michael Connelly ejerció el periodismo de sucesos antes de convertirse en uno de los autores americanos de mayor éxito en el género de misterio.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida, y en L... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar