LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

MONTALBANO - LIBRO 12

9,50 €

9,50

Consigue 0,48 puntos TROA

9,50 €

Consigue 0,48 puntos TROA

Enviar a un amigo

Comienza esta novela con su protagonista, el comisario Montalbano, convaleciente de una herida de bala, disparada por un traficante de niños. Aun así, debe intervenir de modo extraoficial en el caso del secuestro de una adolescente. Lo extraño del asunto es que los padres de la víctima están notoriamente arruinados, por lo que no tienen la menor posibilidad de pagar un rescate. El comisario teme que se trate de una venganza o que haya motivaciones de índole sexual. La obra, escrita en la línea habitual del autor, combina costumbrismo, gastronomía, descripciones ambientales y reflejo psicológico del carácter siciliano para desarrollar una trama con una leve carga erótica que se basa en un sombrío ajuste de cuentas familiar al que, a pesar de todo, se le atribuye un desenlace esperanzador. Escrita con estilo sencillo y directo, su lectura resulta entretenida.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Andrea Camilleri

Andrea Camilleri

(Porto Empedocle, 1925)Siciliano de nacimiento, vive desde hace años en Roma, donde es realizador de teatro y televisión y guionista. También impartió clases en la Academia de Arte Dramático. Ha publicado ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llenos de humor y comicidad, la realidad siciliana, que en sus rasgo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar