LA PANDILLA DE ASAKUSA

LA PANDILLA DE ASAKUSA

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El libro relata las andanzas de una pandilla en Asakusa, un barrio de Tokio en el que se mueven con una libertad sin trabas. La pandilla va a los teatros, a los parques y a diversas atracciones de todo tipo, que se enumeran sin sentido aparente.
El autor trata de tú al lector, para invitarle a entrar en un lugar caótico, sensual, con un erotismo permanente, en el que no rigen normas, como una isla de diversión y aventuras en medio de un país como Japón. Por todo ello, es posible que al lector occidental que no esté familiarizado con este país no le resulte asequible la lectura, plagada de tradiciones y de diálogos que resultan difíciles de entender. Se trata de un paseo, de una enumeración, pero no es fácil averiguar si encierra algún propósito más allá de lo experimental.
Este libro es uno de los primeros publicados por el escritor japonés (1929-1972), premio Nobel de Literatura de 1968, en un intento experimental en el que aún no se aprecia el estilo de otras obras suyas posteriores.

Más libros de este autor

Ver todos
Yasunari Kawabata

Yasunari Kawabata

(Osaka, 1899 - Zushi, 1972) Escritor japonés que obtuvo el premio Nobel de Literatura en 1968. Tuvo una infancia trágica marcada por la sucesiva muerte de sus familiares más próximos. Completamente solo en el mundo a partir de los quince años – se definía como "niño sin familia ni hogar"-, completó su educación en un internado y, más tarde, en la universidad imperial de Tokio, donde se licenció en 1924. Una vez finalizado sus estudios fundó la revista "La edad artística" y editó por primera vez "La danzarina de Tzú", relato donde se percibe la... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar