LA PARISINA. LOOKBOOK

LA PARISINA. LOOKBOOK

¿QUÉ ME PONGO HOY?

22,90 €

  • Editorial: GRIJALBO
  • Año de edición:
  • Materia: Indumentaria. Moda
  • ISBN: 978-84-16895-15-1
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

En esta guía de estilo Ines de la Fressange te propone 50 outfits para 50 ocasiones distintas a partir de piezas básicas. Trabajo, reuniones familiares, salidas de noche, escapadas, ocasiones especiales...; looks cotidianos, cómodos, elegantes, formales, transgresores...; en La parisina. lookbook encontrarás las claves para estar perfecta en cada ocasión.¿Cómo me visto para un cena en casa con mis amigos?
¿Y para una cita con un posible novio?En este libro, Inés de la Fressange -modelo, diseñadora e icono de elegancia parisina- ofrece sus trucos infalibles para improvisar un look estiloso, adecuado para cada situación, utilizando únicamente unas pocas prendas básicas.Son 50 combinaciones ideales para ir a trabajar, para reuniones familiares, para salir de noche, para escapadas y vacaciones y para ocasiones muy especiales; looks con piezas clave que resalten, looks cotidianos, cómodos, elegantes o transgresores.Cada uno de los atuendos presenta, a modo de «ingredientes», las piezas básicas que se combinan, consejos para cada situación y elementos esenciales del outfit. Además, incluye un capítulo de consejos de estilo y errores comunes que hay que evitar. Escrito en colaboración con Sophie Gachet -reportera de moda de la revista Elle- este libro constituye la guía definitiva de estilo.A partir de ahora ya no podrás decir nunca más «No tengo nada que ponerme».

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar