LA PESTE ESCARLATA

LA PESTE ESCARLATA

16,90 €

  • Editorial: LIBROS DEL ZORRO ROJO
  • Año de edición:
  • Materia: Novela de aventuras
  • ISBN: 978-84-945950-4-2
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros del Zorro Rojo
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

La peste escarlata puede encuadrarse en el género de anticipación; Jack London (San Francisco, 1876- Glen Ellen, 1916) narra la imaginaria aniquilación de la humanidad a causa de una epidemia en el siglo XXI. Los otros presentan peripecias ambientadas en lugares remotos. Los personajes que pueblan este cuento son rudos, marginados de la civilización, dotados de gran vitalismo. London traslada a sus páginas la extraordinaria energía que presidió su existencia, elaborando un relato de acción, animado de cierto suspense derivado de las situaciones extremas que plantea. El estilo es sobrio, con descripciones de desnudo verismo. En esta narración late un sustrato dramático, reflejo de un tormentoso mundo individual y social. El elemento trágico pone punto final a las aventuras de sus protagonistas. Sin embargo, la ambientación exótica proporciona un cierto clima de fantasía e irrealidad que los sitúa en un marco ajeno a lo cotidiano.

Más libros de este autor

Ver todos
Jack London

Jack London

(San Francisco, 1876 - Glen Ellen, 1916) Escritor estadounidense. De nombre John Griffith Chaney, aunque sus biógrafos especulan sobre su origen paterno. Abandonó la escuela a los catorce años y se autoeducó con la lectura de libros en bibliotecas a las que solía acudir con asiduidad. Trabajó como marino y en otros oficios, cuando no se dedicaba a vagabundear. En 1897 London se embarcó hacia Alaska en busca de oro, pero tras múltiples aventuras regresó enfermo y sin haber alcanzado su objetivo. Aprovechó su periodo de convalecencia para dedicar... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar