LA PISCINA DE LOS AHOGADOS

LA PISCINA DE LOS AHOGADOS

UNA INVESTIGACIÓN DE LEW ARCHER

Ahorras un 5,0%

9,95 €

9,45 €

Ahorras un 5,0%

9,95

9,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela policíaca protagonizada por el detective Lew Archer, que es contratado por una mujer para que averigüe quién está enviando anónimos a su marido. La casa de la madre de él, en la que viven, está asentada sobre un yacimiento petrolífero, pero aquélla se niega a venderla, y un día aparece muerta en la piscina. El relato, pródigo en situaciones peligrosas y violentas, fue llevado al cine, con Paul Newman en el papel principal. Escrita en primera persona, refleja acertadamente la psicología de Archer y describe de modo sencillo pero eficaz el complicado laberinto de sucesos que constituye la trama. El estilo es claro, sin mayores pretensiones que la de entretener. En esta ocasi6n, Archer se mueve en un ambiente sórdido, donde se entrecruzan oscuras pasiones, ambiciones e intrigas, con un trasfondo de violencia. Como en toda la serie, el detective contempla las cosas desde una perspectiva escéptica y desengañada, pero manteniéndose fiel a un cierto código del honor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar