LA POSICIÓN DEL HOMBRE EN LA NATURALEZA

LA POSICIÓN DEL HOMBRE EN LA NATURALEZA

UNA REVISIÓN DESDE LA ATALAYA PRIVILEGIADA DE 2017

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Los seres humanos tenemos la asombrosa capacidad de hacernos preguntas sobre nosotros mismos y poseemos una especial inclinación a hacerlo con frecuencia y curiosidad. Sin duda, el volumen de conocimiento científico acumulado por la humanidad en la actualidad es superior al de ningún otro momento anterior.
Esta gran ventaja nos permite responder a muchas de las preguntas que analizan los detalles de nuestra propia historia biológica o reflexionan sobre nuestro papel actual como una especie más de la naturaleza. En este libro el lector no encontrará soluciones indiscutiblemente objetivas a todas las dudas que le puedan surgir ?aún estamos lejos de dar respuesta a todas nuestras incertidumbres?, sino que podrá reflexionar sobre cientos de cuestiones biológicas y antropológicas desde el particular prisma que ofrece el autor en este momento concreto de la historia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar