LA PREGUNTA DE LAS DIEZ DE LA NOCHE

LA PREGUNTA DE LAS DIEZ DE LA NOCHE

15,90 €

15,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de tipo psicológico nominada a varios premios de la australiana Kate de Goldi. Frankie es un adolescente, muy inteligente, algo hipocondríaco y bastante ingenuo, que vive con una singular familia, y todas las noches le transmite a su madre sus preocupaciones. Dotado de gran imaginación se divierte jugando con las palabras además de con sus amigos y con Sydney, una niña muy original que ha conocido en el colegio, y que también tiene una familia un tanto peculiar. Frankie se preocupa por todo y le inquieta especialmente el modo de ser de su madre que no sale de casa porque padece agorafobia.
Se trata de un libro original con unos personajes formidablemente dibujados que sostienen el argumento, especialmente el niño que resulta delicioso y ofrece gran repertorio de registros aunque quizá resulte demasiado inocente para su edad. Se deja entrever que uno de los personajes es una prostituta pero de forma muy velada y extremadamente delicada. El nivel literario es notable con una prosa y lenguaje cuidados que se sirven de un estilo indirecto marcado con un toque de humor que invade toda la narración, siempre a través de la mirada infantil. Hay numerosos diálogos chispeantes, ingeniosos y también agridulces. La autora construye un relato muy sutil que va trazando lentamente el argumento con suaves pinceladas, sin ahondar en temas escabrosos y dejando solo atisbar los problemas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar