LA PRESUNCIÓN DE CULPA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (PAPEL + E

LA PRESUNCIÓN DE CULPA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (PAPEL + E

37,00 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho administrativo
  • ISBN: 978-84-9177-459-4
  • Páginas: 258
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Español

37,00

Consigue 1,85 puntos TROA

37,00 €

Consigue 1,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

En materia de responsabilidad patrimonial la presunción de culpa consiste en deducir la negligencia y el nexo causal a través de la evidencia (res ipsa loquitur), la anormalidad del resultado (culpa virtual) o las máximas de experiencia (prima facie), que encierran la misma idea de que, según las reglas de la lógica o de la experiencia humana, la conducta del autor del daño sólo pudo ser negligente para causar ese resultado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar