LA PRESUNCIÓN DE CULPA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (PAPEL + E

LA PRESUNCIÓN DE CULPA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (PAPEL + E

37,00 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho administrativo
  • ISBN: 978-84-9177-459-4
  • Páginas: 258
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Español

37,00

Consigue 1,85 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

37,00 €

Consigue 1,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

En materia de responsabilidad patrimonial la presunción de culpa consiste en deducir la negligencia y el nexo causal a través de la evidencia (res ipsa loquitur), la anormalidad del resultado (culpa virtual) o las máximas de experiencia (prima facie), que encierran la misma idea de que, según las reglas de la lógica o de la experiencia humana, la conducta del autor del daño sólo pudo ser negligente para causar ese resultado.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA