LA PROBLEMÁTICA DELEGACIÓN DE LA MEJORA

LA PROBLEMÁTICA DELEGACIÓN DE LA MEJORA

UNA SOLUCIÓN PARTICULAR AL ARTÍCULO 831 DEL CÓDIGO CIVIL

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,00 €

Enviar a un amigo

Este libro está dirigido principalmente a juristas, y a otras personas legas en derecho sólo en cuanto hayan tenido algún contacto previo con el artículo 831 del Código Civil, quizá porque se utilizó en su propio testamento o en el de algún familiar cercano. De modo que el autor da por supuesto que el texto del citado artículo es conocido por el lector, al menos en sus líneas generales, y que sabe que trata de la posibilidad que tienen las personas con hijos comunes de delegar el uno en el otro, mediante testamente, el reparto de su herencia entre esos hijos, mejorando incluso a alguno de ellos en tal reparto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar