LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS (PAPEL + E-BOOK)

LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS (PAPEL + E-BOOK)

26,31 €

  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-1124-339-1
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,31

Añadir a mi cesta

Consigue 1,32 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/05/2022

26,31 €

Consigue 1,32 puntos TROA

Se trata de una monografía completa, excelente y necesaria. El lector accede a un referente en el sector publicitario. Estamos ante una guía para el cumplimiento del derecho de la publicidad de bebidas alcohólicas. El asesoramiento en el sector. Y para las asociaciones de defensa de los intereses en juego. La obra nace con sus precisiones introductorias que encauzan al lector para la exploración rigurosa de la publicidad de tales bebidas en la vía pública, en plataformas televisivas electrónicas, en la televisión tradicional, en radio y en redes sociales o social media. Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión y radio son objeto de un exacto análisis. Es también esencial la lectura de la parte dedicada a la autorregulación y los códigos de conducta en el campo de la publicidad de bebidas alcohólicas, incluyendo el estudio en Estados Unidos de América. Los influencers necesitan estudiar el contenido de la monografía en aras de la corrección de la actividad que realizan.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar