LA RAZÓN CREADORA. UNA TEORÍA PARA LA EMANCIPACIÓN PEDAGÓGICA

LA RAZÓN CREADORA. UNA TEORÍA PARA LA EMANCIPACIÓN PEDAGÓGICA

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

Este título es una propuesta educativa hecha desde la filosofía social adentrándose en la filosofía de la educación, pero también estableciendo una viva conversación con la pedagogía, la psicología y la psicodidáctica. Asimismo, disciplinas como Didáctica y Organización Escolar, Didáctica de las Ciencias Sociales, Historia de la Educación, Antropología Cultural, Literatura, Sociología, Arte y Semiótica complementan la visión conceptual y metodológica de la obra. El libro articula el desarrollo de una pedagogía de sentido, dimensionándola hacia la razón poética, no logocéntrica, superando el enfoque meramente utilitarista plegado a la razón instrumental hegemónica en el sistema-factoría.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar