LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS

LA RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS

LA AMENAZA DE LAS SUPERBACTERIAS

13,00 €

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,00 €

Enviar a un amigo

Si la Organización Mundial de la Salud considera la resistencia a los antibióticos una de las mayores amenazas para la salud es porque las enfermedades infecciosas que se podían tratar eficazmente vuelven a ser un problema sanitario en la actualidad. Apenas ochenta años después del descubrimiento de la penicilina, se corre el riesgo de perder aquellas medicinas que han sido útiles en el tratamiento de las infecciones bacterianas, como las que pueden darse tras una operación.

Este acercamiento a la biología bacteriana desvela los asombrosos procesos que se dan a escala microscópica y permite al lector comprender los avances en la investigación biomédica que se van dando para combatir la evolución de las bacterias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar