LA RESPUESTA JURÍDICA A LA CORRUPCIÓN EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN BRASIL Y ESP

LA RESPUESTA JURÍDICA A LA CORRUPCIÓN EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN BRASIL Y ESP

A RESPOSTA JURÍDICA À CORRUPÇÃO NA CONTRATAÇÃO PÚBLICA EM BRASIL E ESPANHA

/ /

45,00 €

45,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

45,00 €

Enviar a un amigo

La corrupción ligada a la actuación contractual de los poderes públicos constituye una preocupación compartida en Brasil y em España, tanto por su dimensión cuantitativa como por su impacto social y político, em forma de desconfianza en el sistema democrático y descrédito de las instituciones.
Los riesgos de corrupción surgen en todas las fases de la relación contractual y se presentan bajo formas diversas. La frecuencia y la gravedad de la corrupción vinculada a los contratos públicos há provocado, tanto em España (y en el conjunto de la UE) como en Brasil, la adopción de políticas públicas de combate y prevención de este fenómeno, aunque los resultados obtenidos no hayan sido siempre los pretendidos.
A Corrupção decorrente do desempenho contratual dos poderes públicos é uma preocupação no Brasil e na Espanha, tanto em vista da sua dimensão quantitativa, como o seu impacto social e político, tanta no descrédito nas instituições como na desconfiança no sistema democrático.
Os riscos de corrupção surgem em todas as fases da relação contratual e em várias formas. A frequência e gravidade da corrupção ligada a contratos públicos tem provocado tanto na Espanha (e em toda a UE) quanto no Brasil a adoção de políticas públicas de combate e prevenção à corrupção, embora os resultados pretendidos nem sempre são os almejados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar